ADNe Blando

El algoritmo ADNe® consigue medir algo que hasta hoy ha sido imposible. La tecnología algorítmica permite que en solo 5 minutos podamos obtener toda la información que te puedas imaginar respecto a las habilidades blandas, competencias y emociones del talento. El ADNe® cuenta con un nivel de Confiabilidad del 97% y un grado de Consistencia del 92% (Alfa de Cronbach). Ninguna otra tecnología alcanza valores superiores al 75%.

ADNe® Individual

Es el patrón numérico que describe el comportamiento emocional de acuerdo a la combinación de aspectos psicológicos y aquellos relacionados con la neurotransmisión. Esta tecnología, permite trabajar de forma personalizada, preventiva, predictiva y precisa en distintos campos empresariales, profesionales y grupales relacionadas con el comportamiento individual, corporativo y colectivo. No existe un ADNe mejor o peor, sino “más adecuado”.

ADNe® Corporativo

El ADNCr es un patrón numérico que representa el comportamiento corporativo de la organización y su "personalidad" como ente, permitiendo conocer en detalle las características culturales y necesidades de una empresa.

ADNe aplicado a La Revolución Blanda

Una vez conozcas cuál es tu ADNe Blando, estarás en disposición de iniciar tu propio plan de mejora, conociendo tus puntos fuertes y aquellos que no lo son tanto. Además, tendrás la oportunidad de trabajar sobre aquellas habilidades blandas que más necesites para tu desempeño personal y profesional. Aquí te mostramos los niveles de afinidad de tus habilidades blandas en comparación con la media determinada por más de 140.000 muestras analizadas (datos de contraste).

Calculamos el ADN emocional de cada trabajador y el ADN corporativo de la organización

Comparamos el ADNcr con el ADNe de los trabajadores para identificar la brecha existente en habilidades.

Diseñamos una carrera formativa blanda a medida para reducir la brecha entre las habilidades blandas que requiere la empresa y aquellas que poseen los trabajadores.

Llevamos a cabo los entrenamientos de manera dinámica virtual o presencial. Se dotará a los alumnos de las herramientas necesarias para continuar con su desarrollo de manera independiente.

Beneficios sobre otros métodos de medición

ELÍAS AZULAY

Creador del ADNe y miembro de La Revolución Blanda. Investigador en Comportamiento Emocional y Analista en Teoría de los Juegos.
ADNe es_ 32:32:40:32:36:28:28

¡Contáctanos!

¿Quieres ser parte de esta revolución?

E-mail

hola@larevolucionblanda.com

Whatsapp

+57 300 649 0572

Dirección

En cada rincón del mundo
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contáctanos

Por favor llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]